Carlo Costly es descartado en el Alajuelense

El delantero catracho dejó abierta las dudas sobre su futuro futbolistico.

80

El delantero hondureño Carlo Costly, fue descartado en el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Y es que en el transcurso de los días anteriores corría el fuerte rumor de la posibilidad de la llegada del futbolista al fútbol tico.

Fue el propio gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Marco Vásquez, quien negó rotundamente que el club esté interesado en contratarlo.

Medios de comunicación de Costa Rica abordaron al directivo manudo quien se refirió sobre este tema. Vaques dijo que en estos momentos Costly no entra en los planes del cuerpo técnico.

“El rumor de que Carlo Costly llega a la Liga es falso”, dijo el dirigente.

“Los jugadores que lleguen a la Liga deben venir a aportar más que cualquier otro que ya esté en la cancha, debe ser titular”, agregó.

“Para este momento fichar jugadores nacionales es un poco difícil, porque la mayoría ya tienen contratos con otro equipos”.

Habló Costly

Tras el término del juego entre Olimpia y Honduras Progreso, Costly,  habló de un supuesto interés del club tico. Dejó entrever que si la propuesta era buena no pensaría en dejar al Olimpia.

Sin embargo y con las declaraciones del gerente del Alajuelense, se da por finalizado el tema. Aunque ya en anteriores ocasiones los  rumores al final se concretan en realidades.