26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Danlí: Con golpiza reciben a hombre que mató a su hijo y violó sus tres hijas

Debes leer

DANLÍ. Después de que se le dictara detención judicial y fuese trasladado al centro penitenciario de la ciudad, por los delitos de parricidio y violación especial contra sus propias hijas, el señor Miguel Ángel Marín Laínez, de 50 años de edad,  fue linchado y brutalmente golpeado por reclusos de ese lugar.

La brutal golpiza se produjo minutos después de haber ingresado al centro penal de dicha ciudad,  luego de ser capturado por la Policía Preventiva en conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas en la comunidad de Colinas, La Esperanza, en el Municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente de Honduras.

El señor Laínez, luego de recibir golpes y heridas, fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Gabriela Alvarado de Danlí, donde es atendido y su estado de salud es reservado según el personal médico, pero en las imágenes se muestra que las heridas fueron de gravedad.

Marín Laínez es acusado de abusar sexualmente por mucho tiempo de sus tres hijas por lo que el encausado tendrá que enfrentar un proceso por violación especial en perjuicio de sus hijas de 11, 18 y 20 años de edad.

Además es señalado como presunto responsable del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Darlin Marín Rodríguez, detalló la Policía.

Captura del parricida:

Apenas ayer mismo, agentes de la Policía Nacional, le dieron captura a Marín Laínez, por suponerlo responsable del delito de Parricidio, en perjuicio de su propio hijo, en el municipio de Trojes, zona central de Honduras.

Tras procesamiento de  información,  búsqueda y localización,  en el sector de la comunidad de Colinas , La Esperanza, municipio de Trojes, se logró darle detención a
Miguel  Ángel Marín Laínez, de 50 años de edad, casado, originario de Concepción de María, Choluteca y residente en la comunidad de Colinas La Esperanza.

A este sujeto se le supone responsable de la comisión del delito de Parricidio,  en perjuicio de su propio hijo, Darlin  Marín  Rodríguez.

Esta detención se realizó en base al cumplimiento a  una orden  de captura, fechada el  31 de mayo del 2016.

Según las investigaciones, el hecho se originó al momento que el occiso le reclamó del porque violaba a sus hermanas e hijas respectivamente.

Tras este reclamo este le dio  muerte con un arma de fuego, disparándole en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Al detenido, también se le investiga  por la supuesta comisión del delito de Violación Especial,  en perjuicio de 3 de sus propias hijas de 11, 18 y 20 años respectivamente.

Por su parte, a las  jovenes víctimas,  por medio de Medicina Forense se les practicará los respectivos examenes médicos y de tratamiento psicológico por posibles traumas producidos por el abuso de su Padre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido