25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Capturan a un hombre por secuestrar a su madre en Intibucá, y ella no aparece

Debes leer

Honduras. Un hombre, de 30 años de edad, ha sido capturado en Intibucá por secuestrar a su madre.

Hasta el momento no se conoce la ubicación y el estado en el que se encuentra Norma Yolanda Hernández, quien según la Policía Nacional estuvo secuestrada por Carlos Alberto Posadas Hernández: su hijo.

Los agentes realizaron la detención en el barrio el centro de esa zona occidental de Honduras.

En ese sentido, el aprehendido está siendo trasladado hacia San Pedro Sula. Ante la Fiscalía tendrá que responder por el delito de secuestro agravado.

LEA: Donde mataron a estudiante en Choloma, encuentran el cadáver de otro joven

Policía espera la identificación de Medicina Forense sobre hombre calcinado en SPS

Ayer, algunos ciudadanos afirmaron que el hombre calcinado dentro de un vehículo en San Pedro Sula era un pariente llamado Carlos Alberto Tejada. Sin embargo, la Policía Nacional afirma que no se puede corroborar esa información por el momento.

La prueba en la que se basan los parientes de Tejada, para afirmar su fallecimiento, es que el carro incendiado le pertenece. Según el registro de la placa PCW 8390. También afirmaron que él salió de su casa, en residencial Villas Paraíso, la madrugada del lunes: día en que delincuentes quemaron el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta.

En ese sentido, el Subcomisionado Marlon Miranda le confirmó a TiempoDigital que el proceso para que Medicina Forense identifique el cadáver puede tardar «más de 30 días». Esto, porque está totalmente quemado y no tiene huellas.

Por ende, «se le extraen muestras de médula osea». Y a «las personas que dicen ser familiares también se le extraen muestras para determinar (el parentesco)».

De interés: Joven mata con un palo a un taxista en San Pedro Sula; ciudadanos lo capturan

Sobre la versión dada ayer, el Subcomisionado dijo que eso es «lo que dice la gente». Pero ellos solo lo pueden afirmar hasta que «Medicina Forense se lo confirme».

Agregó que «el carro no determina que su dueño sea la persona asesinada», porque pudieron utilizar el automotor y meter otro cuerpo en su interior. Sin embargo no hay información sobre la desaparición de Tejada.

Cabe destacar que el automotor quedó completamente quemado. Además, el Instituto de la Propiedad (IP) reveló que el vehículo estaba a nombre de Carlos Roberto Aguilar.

Más detalles aquí

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido