22.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

TGU: decomisan evidencias a dos supuestos participantes en masacre de El Picachito

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Hoy las Fuerzas de Seguridad de Honduras capturaron en el sector de «El Picachito» de la capital de Honduras a dos supuestos miembros de la banda criminal, «El combo que no se deja». Según las pesquisas, estos dos sujetos estarían involucrados en la masacre que días atrás se suscitó en esa zona.

Además, las investigaciones señalan que estos se encargaban del cobro de extorsión. También, se hacían cargo del sicariato en contra de los operadores del transporte público y los negocios que trabajan en ese lugar, según reportes.

Las autoridades al momento de la detención encontraron dos armas de fuego. Manifestaron que se enviaron a balística para confirmar si estas fueron utilizadas para cometer «los últimos hechos violentos suscitados en la ciudad capital».

Anexaron que se les decomisó dinero en efectivo y de acuerdo con las autoridades presuntamente es producto de la extorsión.

A los dos detenidos, los pusieron a la orden de los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego.

La masacre se registró la madrugada del 3 de junio. Los cuerpos de las víctimas fueron lanzados a un barranco.

Nota relacionada: Masacre en El Picachito: acribillan y dejan semidesnudas a cuatro personas

Masacre

El pasado 3 de junio cuatro personas muertas fue el saldo de una nueva masacre registrada en el sector de El Picachito.

Las cuatro víctimas del crimen múltiple registrado la madrugada de ese día en el sector antes mencionado fueron identificadas por Medicina Forense.

Se trató de una pareja y sus dos hijos, que respondían a los nombres de Alejandro Martín Peña Cáceres (padre), Sandra Maritza Núñez Maldonado, Alejandro Martín Peña Cáceres (hijo) y Gustavo Mauricio Peña Núñez (hijo), con capacidades especiales.

Vecinos del sector relataron que las víctimas aparentemente no tenían problemas con nadie.

Después de acabar con sus vidas, lanzaron sus cuerpos a un barranco. Los cadáveres quedaron únicamente en ropa interior, prácticamente apilados uno sobre otro, según el informe policial.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido