Dos capturados por robo y otros delitos en El Porvenir, Atlántida

Ambos detenidos tenían orden de captura pendiente.

40
robo y otros delitos en el porvenir
Ambas personas fueron detenidas en el municipio de El Porvenir.

ATLÁNTIDA. Dos personas fueron capturadas por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), por presunto robo y otros delitos en El Porvenir, zona norte del país.

Los detenidos responden a los nombres siguientes:

  • José Ernesto Lobo de 43 años de edad; quien es originario de La Masica y residente en la comunidad de San Juan Pueblo, Atlántida. Asimismo, tiene una orden de aprehensión por el delito de Lesiones en perjuicio de José Nectaly Guardado.
  • Gerardo María Gónzales Contreras de 69 años de edad; quien es originario de Tegucigalpa y residente en San Pedro Sula. Él es acusado presuntamente por el delito de Robo en perjuicio de Berta Alicia Elvir Rivera.

Su captura se dio luego de realizar un operativo diario en el municipio de El Porvenir. Cabe destacar que participó la Dirección de Inteligencia (DIPOL) junto a la DPI.

Ambos serán remitidos al Ministerio Público, donde serán investigados y condenados por los delitos que se les imputan.

Capturan sujetos deportados de México

Ayer, agentes de la Policía Nacional dieron captura a dos personas que fueron deportadas desde México por tener órdenes de captura pendientes en territorio nacional.

Los detenidos responden a los nombres siguientes:

  • José Moisés Vásquez Murcia de 23 años de edad fue detenido en apego a una orden de captura vigente. La cual fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán, fechada el 24 de agosto del año 2016.

La anterior, responde al delito de asesinato en perjuicio del Señor Ovidio Pinto Polanco.

  • Fredy Rolando Castillo Domínguez de 32 años de edad, por el delito allanamiento de morada. Asimismo, amenazas en contra de una dama, según orden de captura emitida el 27 de mayo del 2016 por el Juzgado de Letras Seccional de Comayagua.

Lea la nota completa: Capturan dos personas que fueron deportadas desde México