Capturados en Comayagua
Detienen a varios hondureños por diferentes delitos

COMAYAGUA. La Policía Nacional capturó en las últimas horas a varios ciudadanos en la zona central del país.  Lo anterior, por suponerlos responsables de los delitos de posesión de droga, portación ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar.

Según informe, en el Barrio Cabañas se detuvo a Melkin Sedet Meza Villela de 23 años de edad. Por suponerlo responsable del delito de posesión de droga para el consumo.

Además, Meza Villela ya tenía una orden de captura emitida el 16 de enero del 2017.

También se dio captura a en la colonia 21 de Abril a Gerson Exequiel Maldonado Alvarado de 20 años de edad. A Maldonado se le supone responsable del delito de posesión ilegal de arma de fuego.

En estos operativos se detuvo también a Nelson Orlando López Martínez de 28 años de edad, en el Barrio La Sábana. Por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hondureños detenidos en esta operación de la Policía Nacional, serán remitidos a los diferentes Juzgados de la República.

La Policía Nacional también realiza operativos en Islas de la Bahía

capturados en Islas de la Bahía
Los dos fueron capturados en la zona insular del país

Tras un operativo en diferentes partes del Municipio de Roatán, la Policía Nacional por medio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos personas que tenían una orden de captura pendiente.

En el Barrio La Loma, French Harbour, municipio de Roatán, se detuvo a Ryan Oneal Grant Heath, alias “Bob Marley”, de 26 años de edad.

Por suponerlo responsable de robo agravado en perjuicio de testigo protegido. Según orden de captura emitida en fecha 18 de marzo del 2017. Mientras en el sector de Coxen Hole, se detuvo a Elmer Noee Hernández, de 40 años de edad. Por suponerlo responsable del delito de usurpación. Lo anterior, en perjuicio de tres testigos protegidos, según orden de captura emitida por el Juzgado de Islas de la Bahía.

Ambos detenidos serán presentados al Juzgado correspondiente para el debido proceso judicial