San Pedro Sula, Honduras. – Un ciudadano que se conducía en su automóvil por el centro de esta ciudad captó a un ovni a través de su celular. El ciudadano compartió su hallazgo en redes sociales. En el vídeo se observa el objeto volador no identificado.

En el vídeo puede observarse que el ovni está sobre una tienda de la popular tercera avenida de San Pedro Sula. También se percibe que por momentos desaparece y vuelve a aparecer en el vídeo aficionado.

Captó a un ovni con su celular sobre tienda del centro

El ciudadano aprovechó el tráfico que hay normalmente en la zona para grabar un vídeo en su recorrido. En el vídeo puede observarse al objeto volador no identificado detenido en el cielo de San Pedro Sula. Cuando el semáforo entre la primera calle y la tercera avenida cambia, el ciudadano aprovecha para seguir circulando. Seguidamente hace un acercamiento del objeto. En dos ocasiones el ovni parece “desaparecer” del vídeo.

También el ciudadano afirma que los sampedranos no se percatan de lo que ocurre o prefieren hacer caso omiso del asunto.

Lea también: Ciudadano afirma haber visto un objeto volador no identificado en Yoro