El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, fue captado en un video en el que golpea a su hija, Verónica, durante un conflicto familiar.

Pinto intenta calmar a su hija cuando ella se avalanza sobre su esposo, Andrés Villamizar, al parecer para agredirlo con un cuchillo.

El video lo grabó Villamizar y lo dio a conocer este jueves al medio de comunicación colombiano Semana.

Según este medio, Verónica denunció que sufría agresiones por parte de su cónyuge, pero semanas después Villamizar dio su versión, asegurando que es ella quien lo maltrata.

El yerno de Jorge Luis Pinto, quien grabó el video, aseguró a Semana que la discusión grabada sucedió el 10 de abril.

Ahí se observa cuando Pinto discute con su hija y le pide que se tranquilice. Sin embargo, cuando la mujer se da cuenta que su esposo está grabando, se enfurece y se le va encima.

Es en ese instante cuando el entrenador colombiano le da unos golpes en la cabeza y le pide que respete. Ahí también interviene la Policía, que estaba presente durante la discusión.

Recién Entrevista de Pinto

En la misma publicación de este jueves, Semana muestra una entrevista con Villamizar. Asegura que Verónica lo amenazó de muerte. Además dijo que iba a lanzar por la ventana al hijo de ambos.

“Interpuse una medida de protección que fue otorgada hacia mí. Una comisaria de familia otorgó la custodia a mi nombre del menor, desde entonces yo tengo la custodia. Firmamos un acuerdo de divorcio donde ella reconoce que yo debo tener la custodia. Las decisiones administrativas de la comisaria; tuvieron muy en cuenta que había unos trastornos de carácter siquiátrico que hacen mucho más difícil la relación”, apuntó Villamizar en la entrevista a Semana.