23.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

VÍDEO: captan asesinato a sangre fría de ex reo en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA. Cámara de seguridad captó el asesinato a sangre fría que acabó con la vida de un ex reo en Roatán, zona caribeña de Honduras.

El cruel asesinato habría ocurrido el pasado 11 de octubre en horas de la madrugada en el barrio El Suampo. La víctima es Tony Mathews Webster Hill de 39 años de edad, un expresidiario que buscaba rehacer su vida.

Imágenes del crimen

Pasadas las 12:00 a.m., Webster Hill salió de su vivienda, se sentó en una banca cercana y empezó a fumarse un cigarro. Ni siquiera lo había terminado cuando dos sujetos, todavía no identificados llegaron a bordo de una motocicleta.

Ambos llevaban colocados sus cascos, el conductor tenía uno de color negro y el pasajero uno de color rojo; este último, con un arma potente en mano empezó a dispararle al hombre de 39 años. Al menos 14 disparos impactaron su cuerpo en diferentes partes.

Luego de eso, los hechores se dieron a la fuga y Webster Hill quedó en plena calle, agonizando. Trató de arrastrarse hasta su vivienda para pedir ayuda pero sus familiares ya estaban saliendo, tras escuchar los disparos.

Todos trataban de ayudarle, entre gritos y desesperación, pedían ayuda y que llamarían a la policía. Más y más vecinos se aproximaron a ver lo que pasaba y el herido dejó de moverse.

Segundos después llegaron las autoridades policiales, quienes trasladaron al herido hacia un centro hospitalario. Sin embargo, estaba demasiado grave y las balas que impactaron en su tórax y abdomen no le permitieron sobrevivir.

Los hechores no han sido identificados hasta este día. Por su parte, los familiares de Webster Hill lamentan profundamente la pérdida de un hombre que trató de enmendar su camino.

Entre gritos, frustración y desesperación, los familiares trataron de ayudarle.
Entre gritos, frustración y desesperación, los familiares trataron de ayudarle.

Webster Hill estuvo preso

El hombre de 39 años estuvo cumpliendo condena en el centro penal de La Ceiba por el delito de homicidio. Asimismo por portación ilegal de armas de fuego. Después de cumplir sus 12 años de prisión salió hace apenas un año.

Desde que abandonó la cárcel trató de llevar una vida nueva; tenía su pareja, con quien vivía en unión libre, y trabajaba como mesero en un restaurante de Roatán.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido