Cantante “El Travis” le dedica canción a Nasralla y Hernández

402

TEGUCIGALPA. José Daniel Torres, conocido como “El Travis” y caracterizado por ser un cantante callejero que pasea por las calles de la ciudad, le compuso una emotiva canción a Salvador Nasralla y Juan Hernández.

El ambiente político que vive Honduras ha hecho que “El Travis” saque parte de su creatividad. El contenido de su nueva composición se basa en la auto proclamación de Salvador Nasralla y Juan Hernández, ambos como presidentes de Honduras.

El talentoso hondureño en su canción manifiesta que hoy la política ha acobijado al pueblo hondureño. Mientras tanto, todos esperan los resultados del Tribunal Supremo Electoral.

Daniel Torres, ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales. Su interpretación para los dos candidatos presidenciales antes mencionados ha tenido aceptación. También su mensaje se dirige a Honduras, con el fin de que el país no se dividida por política.

Lea también: Último recuento: Nasralla aventaja a Hernández por menos del 1%

Elsa Oseguera sobre política en Honduras

Elsa Oseguera, periodista hondureña.

En las últimas horas, la reconocida periodista hondureña Elsa Oseguera, envió a través de su página de Facebook un fuerte mensaje a un candidato presidencial de Honduras.

Luego del silencio por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de no dar con la brevedad del caso resultados electorales, eso ha generado malestar en una buena parte de la población hondureña.

Elsa, no fue la excepción. Le mandó un fuerte mensaje al candidato del Partido Nacional y actual presidente de Honduras, Juan Hernández.

En ese sentido, Oseguera aseveró:

“Señor presidente (presidente a la fuerza) entienda; el pueblo digno que ama su patria, el honrado, que trabaja y paga los impuestos para que usted y sus secuaces sigan drenando las arcas de estado, el pueblo que no se vende, el verdadero pueblo, no lo quiere”, escribió la guapa hondureña.