Candidata a diputada usa como burros de carga a hondureños para buscar votos

576
Candidata a diputada Ariana Banegas
A costas de otros esta candidata a diputada busca votos del pueblo

TEGUCIGALPA. Ariana Banegas, Candidata a diputada y el candidato a alcalde por Sonaguera, Colón, Juan Euceda, ambos por el Partido Nacional andan en busca de más votos.

A estos políticos no les importó las lluvias, el frio, ni las inundaciones.

Todo con el propósito de obtener más votos y así lograr una butaca en el Congreso Nacional.

Por las redes sociales ha circulado una fotografía en la que se muestra a los candidatos subidos en la espalda de dos humildes hondureños.

La fotografía muestra que de esa forma lograron llegar a un determinado lugar para hacer política.

“Utilizan la gente como mulas, son unos bárbaros, solo porque tienen dinero ven de menos a los demás”. Opinó un vecino del lugar.

otros ciudadanos opinaron en el mismo sentido. Quejandose que estos hondureños por necesidad o también por proselitismo se han dejado utilizar como burros de carga.

La fotografía ha causado múltiples críticas por parte de muchos hondureños indignados.

Mas indignados porque en tiempos de emergencia muchos buscan aprovecharse de la situación.

Los aspirantes políticos buscan votos en distintas circunstancias

En esta época los aspirantes a cargos políticos, andan en plena faena con el afán de conseguir los votos necesarios para lograr su meta.

Los aspirantes a diputados buscan su curul en los distintos partidos. En las planillas del Partido Nacional, donde se han organizado dos movimientos –Juntos por más cambios y Unidos por la nueva Honduras

En estos dos movimientos se postulan casi todos los 49 diputados actuales. Se dividiran en ambos movimientos.

 

La contienda también estará reñida entre los liberales. En este partido hay dos movimientos favoritos para llevarse el triunfo –“Nueva Liberalismo” de Gabriela Núñez y “Por Honduras por nosotros” de Luis Zelaya-

Además hay cuatro corrientes más dispuestas a dar la sorpresa: “Nueva Guardia”, liderado por Guillermo Escobar. “Nueva Aptitud de Eduardo Martell; “Unámonos” de Enrique Ortez Sequeira. Y la Alianza Liberal Progresista, encabezada por Carlos Orbin Montoya.

Del mismo modo en el Partido Libertad y Refundación (Libre) ocho corrientes  serán representadas en el nivel presidencial por doña Xiomara Castro.

 

Por su parte el Partido Anticorrupción (PAC) , también se disputaran este año a lo interno la candidatura oficial.

Pero lo cierto es que la agenda de los políticos esta a la orden del día. Y dentro de esa agenda estos personajes son capaces de utilizar cualquier recurso en busca de los codiciados votos.