Campanita hoy inicia su nuevo trabajo en…

1174
Campanita
"Ponganse chiva que ya viene esa Campanita" reiteró Maldonado.

Tegucigalpa– Después de la salida de Onice Flores, mejor conocida como “Campanita”, de la casa televisora donde estuvo laborando, la incertidumbre de cuál será el próximo paso de esta bella joven ha quedado en sus seguidores.

Aunque los devotos de “Campanita” nunca han estado solos, pues la hermosa joven ha estado reportándose por medio de transmisiones constantes en su cuenta de Instagram.

En este sentido, el programa “Qué guasa”de HCH, ha estado anunciando que tendrán una presentadora.

Y el pasado fin de semana, promocionaron su nueva presentadora. Pero solo mostraron las bellas piernas de la misteriosa presentadora.

El misterio pudo ser revelado hoy por el dueño del canal. El periodista Eduardo Maldonado, al estar la chica que trabaja en el programa “Qué guasa” en su rol de mercadeo, Maldonado advirtió a la chica.

“Cuidado que ya viene esa Campanita”, dijo el periodista. “Pónganse chiva que ya viene esa Campanita”, reiteró Maldonado.

“Campanita” y su ex renuncian a sus trabajos

Juan Salomón García, el novio de Onice Flores o más conocida como “Campanita”, también renunció a Tv Azteca, después de laborar tres años y medio en dicha empresa.

Ahora la pregunta es, ¿por qué renuncian los dos a sus labores?, pregunta que sigue sin respuesta. Diario Tiempo Digital tuvo comunicación con el chico de la televisión para consultar el porqué de su salida de los medios de comunicación.

García aseguró que se vienen muchos proyectos al lado de su amada Campanita; por eso la renuncia a la televisión. Por su lado, Campanita sigue en silencio sin contar por qué salió de Televicientro, después de ser una de las presentadoras más famosas en Honduras.

Campanita solo ha anunciado en sus redes sociales que la vida le trae muchas sorpresas, para lo cual, dice ya está lista.

La famosa pareja, al parecer ha decidió tomar otros caminos siempre en busca del éxito. Pero dicen por allí, que ambos podrían estar dando una gran sorpresa; siempre en la televisión y más conectados que nunca.