SPS: camioneta provoca volcamiento de un pesado camión

Se presume que la camioneta no hizo el alto y ocasionó el fuerte accidente.

0
965
choque en el barrio Medina
El camión repartidor cayó aparatosamente tras chocar con una camioneta.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Los accidentes de tránsito están a la orden del día y esta mañana se registró otra colisión en un populoso sector de esta ciudad.

Este accidente se suscitó exactamente en la 9 avenida, 12 calle del barrio Medina Concepción. En el mismo resultó una persona lesionada.

El incidente fue protagonizado por una camioneta y un camión repartidor de frutas y vegetales.

Al parecer el conductor de la camioneta no hizo el alto en la intersección. Esto ocasionó que fuese a colisionar con el camión, el cual llevaba la preferencia.

Tras el fuerte encontronazo, el conductor del camión perdió el control, llevándolo a caer por un lado en plena calle. Al momento del choque, el carro repartidor iba rumbo a Copán con un cargamento de frutas y vegetales.

Cabe decir que no hubo perdidas humanas. Solo la persona que conducía el pesado camión resultó con lesiones leves producto del impacto.

El vehículo que provocó el incidente quedó destruido en la pare frontal pero sin pasar a daños mayores.

Las autoridades se la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar para verificar la magnitud del choque. Asimismo constatar que ocasionó el accidente y deducir las responsabilidades a quien corresponde.

Lea también: La tragedia se repite; otra niña se quita la vida en Santa Rita, Yoro

El vehículo resultó con su parte frontal semidestruida a raíz de accidente.

ANTECEDENTE

Hace una semana se registró un fuerte accidente con similitud entre un camión y un vehículo pick-up en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula.

El accidente se originó exactamente en la 10 calle, quinta avenida. En el mismo no se reportaron pérdidas humanas.

El camión contenía productos lácteos que iban a repartirse. El carro pick-up era de paila color verde y el conductor venía de Tela.

En el choque ambos vehículos resultaron con daños severos. Al auto pequeño se le destruyó toda la parte frontal. En cambio el camión, quedó dado vuelta en el otro extremo de la calle.

El conductor del carro repartidor manifestó que al andar en la calle estaban expuestos a este tipo de accidentes. Por su parte, el señor que conducía el otro vehículo señaló que él hizo el alto pero aún así no se pudo evitar el incidente. Él solo se identificó como Tomas.

Cabe mencionar que los conductores salieron ilesos, pero las lesiones no eran de gravedad. Los daños que se reportaron solo fueron materiales.