34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Cámaras captan cómo trío de mujeres ejecutan robos en Choloma

Debes leer

CORTÉS. Las cámaras de una tienda captaron cómo un trío de mujeres se cubren entre ellas para ejecutar sus robos en Choloma, zona norte del país.

Tres mujeres ingresan a una tienda de ropa, pero al parecer, ese día había pocos empleados. Aprovechando la situación, decidieron actuar y se robaron una laptop sin que nadie sospechara nada.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve cómo una de las mujeres está sentada cerca de la entrada de la tienda. Vestía con camisa negra con manchas, leggins de color negro, sandalias blancas. Llevaba el cabello amarrado y cartera cruzada.

Mientras tanto, la segunda mujer estaba distrayendo al empleado a cargo. Le mostraba una camiseta verde y le hacía preguntas, tapando la acción de las otras dos cómplices.

La tercera, vestía camisa blanca con manchas, pantalón jean azul claro, sandalias y cartera negra de lado. Ella fue directamente hacia donde estaban unas blusas y empezó a verlas.

Como notó que su cómplice tenía ocupado al encargado, agarró una camisa fucsia y luego se movió al lado izquierdo. Ahí habían unos escritorios que tenían laptop y documentos encima.

La mujer de camisa blanca, con cuidado, agarró una laptop y la que informaba si nadie estaba viendo era la fémina sentada en la entrada. Cuando está segura, toma la computadora y se la entrega a su cómplice.

La mujer lleva la laptop en la mano.
La mujer lleva la laptop en la mano.

Asimismo, la cómplice de camisa negra con manchas, se lleva el aparato escondido. Para disimular, la que ejecutó el robo, habla con otro de los empleados para distraerlo.

Ella consigue llevárselo hacia la parte trasera del local. En ese momento, la mujer con camisa negra esconde la laptop en un estante cercano a la entrada.

Robos en Choloma

Finalmente, la cómplice que tenía ocupado al encargado, haciéndole preguntas, llega con dos camisetas verdes. Justo a la par de la entrada, le muestra las dos camisas a la que escondió el aparato.

Acto seguido, coloca ambas prendas como «cortina» para evitar que los demás miraran lo que pasaba. La mujer de camisa negra con manchas, agarra la laptop y procede a introducirla en sus leggins y la cubre con su camisa holgada.

Luego, para seguir disimulando el robo, continúan caminando campantemente por toda la tienda. Estas imágenes fueron captadas en una tienda ubicada en Choloma.

Momento en que la fémina se guarda la laptop abajo de las leggins.
Momento en que la fémina se guarda la laptop abajo de las leggins.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido