Hallan cadáveres en Colonia El Carmen y en La Lima

0
887
Cadáveres embolsados en SPS
Cadáver encontrado en Los Cármenes.

SAN PEDRO SULA. Este viernes se reportó el hallazgo de dos cadáveres en diferentes puntos de esta ciudad, al norte del país.

El primer cadáver se encontró embolsado en una calle de tierra en la zona conocida como Los Cármenes y al parecer se trata del ciudadano Adán Calidonio de 19 años de edad, quien trabajaba en los mercados de la ciudad.

Se conoció que Calidonio desapareció ayer jueves en horas de la tarde de la Colonia Sandoval en su bicielta y rumbo a la Central de Abastos.

Al parecer, sujetos armados lo interceptaron cuando iba en la bicicleta y los raptaron para posteriormente quitarle la vida.

Mientras que la otra víctima dentro de bolsas de basura, fue hallada bajo un puente situado en la Colonia La Meza de La Lima, Cortés. Hasta ahora. Hasta los momentos el occiso se mantiene en calidad de desconocido.

Elementos de la Policía acordonaron ambas escenas y hasta ahora desconocen quiénes habrían ocasionado los hechos violentos, así como los respectivos móviles.

Armando Calidonio.
Adán Calidonio.
Muerto en La Lima.
Muerto en La Lima.

ANTECEDENTE

Hace seis días, autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) reportaron el levantamiento de dos cuerpos que fueron encontrados en el interior de bolsas plásticas, en diferentes lugares de San Pedro Sula.

El primer levantamiento fue en la colonia Central de la Rivera Hernández, a eso de las 11:45 de la noche del viernes pasado, cuando autoridades policiales recibieron una llamada informando que en el referido lugar, sujetos desconocidos habían arrojado un cadáver desde una camioneta.

La víctima tenía sus manos y pies atados, al igual que un torniquete alrededor del cuello, pero no portaba documentos por lo que fue trasladada a la morgue en calidad de desconocida.

El segundo muerto fue encontrado a la orilla de la carretera de la entrada a la colonia El Carmen, frente a unas canchas de fútbol. Al igual que el primero, estaba envuelto en bolsas plásticas y con señales de tortura.

Al momento del reconocimiento de ley, personal forense indicó que no portaba documentos personales por lo que fue trasladado a la morgue como desconocido.

Mientras que en otro hecho que se registró en la madrugada en el barrio San Antonio de la aldea Quebrada Seca de Choloma, Cortés.

El hombre que tampoco fue identificado, viajaba en la parte posterior de un vehículo que frenó de manera brusca, por lo que salió “volando” hasta impactar con su cabeza contra una rastra que estaba estacionada a la orilla de la carretera.