Encuentran cadáver en Las Palmas, Atlántida

Aún no se sabe si ahí lo lanzaron o allí mismo lo ejecutaron.

101
Cadáver en Las Palmas
Lugar donde fue encontrado, cuyo sexo se desconoce.

ATLÁNTIDA. Un cadáver en La Palmas fue encontrado exactamente atrás de un supermercado, salida a la ciudad de Tela, en el norte de Honduras.

De momento, el cadáver está en carácter de desconocido, puesto que no porta documentos personales.

Por tal razón, se ha desplazado Medicina Forense del Ministerio Público para el respectivo levantamiento y reconocimiento del mismo.

Asimismo, la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), al escuchar la alerta del hallazgo en la zona antes referida por pobladores. Se movilizaron hacia el lugar para acordonar la escena del crimen. Además de indagar en lo sucedido e iniciar un operativo para dar con el paradero del o los responsables.

Así también, por ahora se desconoce el móvil del hecho sangriento registrado la mañana de este lunes en el departamento de Atlántida.

ANTECEDENTE

El pasado mes de julio una persona resultó muerta tras una colisión en la carretera CA-13 entre El Progreso y el Puerto de Tela. El accidente se produjo entre un carro turismo y un autobús de ruta.

Aún se desconocían las causas del impacto, pero se presumía que la victima mortal rebasó y provocó el accidente.

 El Cuerpo de Bomberos trataron de sacar el cuerpo de la persona fallecida. Quien estuvo atrapado entre los hierros retorcidos del carro turismo de color blanco.

Para saber

Los datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de Honduras en poder revelan que de enero a la fecha se contabilizan 211 muertes por accidentes de tránsito, lo que refleja que en promedio fallecen tres personas a diario en accidentales de tránsito.

En lo que va del año se han registrado a nivel nacional más de dos mil 600 accidentes.

Que han dejado un saldo por arriba de los 200 muertos y poco más de 600 lesionados.

De los cuales el 40 por ciento de ellos llegaron a los centros asistenciales con politraumatismo.

Es preciso mencionar que una persona politraumatizada es aquella que sufre de múltiples lesiones graves causados de manera simultánea.