cadáver de recién nacido en Tegucigalpa
Hasta el momento no se sabe la identidad de la desalmada madre que cometió el crimen.

TEGUCIGALPA. En una bolsa de color negro fue encontrado este mañana el cuerpo sin vida de un recién nacido, a las orillas del anillo periférico de la ciudad capital de Honduras.

A tempranas horas, una mujer que  transitaba por la zona le llamó la atención la bolsa tirada; por lo que decidió inspeccionarla, llevándose la sorpresa de encontrarse el cuerpecito del infante. Seguidamente, decidió llamar al número de emergencias de la Policía Nacional, para reportar el suceso.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la desalmada madre que cometió el crimen en contra del menor. Asimismo, las autoridades policiales ya se presentaron para acordonar el área; y solo están a la espera de que se presenten las autoridades de Medicina Forense  a realizar el respectivo levantamiento.

Antecedentes

Días atrás de igual manera, elementos de seguridad del país reportaron el hallazgo de un recién nacido; que fue tirado a un contenedor de basura en el sector de la colonia El Carrizal, de la capital hondureña. En lo que va del año, la Policía Nacional ha reportado varios levantamientos de recién nacido en diferentes puntos del país.

Anillo periférico: Madre es atropellada tras dejar su hijo en la escuela

Como Ana Osorto de unos 50 años de edad fue identificada la mujer que murió atropellada este jueves por la mañana en el Anillo Periférico, capital de Honduras.

Datos preliminares indican que la señora venía de dejar a su hijo de la escuela cuando se cruzó la calle. El lamentable hecho se produjo en las primeras horas del día; mientras la señora se cruzó el Anillo Periférico y un descuidado conductor se la llevó de encuentro.

El bus que produjo la muerte de la señora es de la ruta Anillo Periférico, La Ulloa, UTH, UNAH, La Sosa con placa AAS 2025.

El hecho se dio en la bahía frente al taller de Tránsito y a la entrada a la Colonia 30 de noviembre. Lo anterior en la colonia San Miguel de Tegucigalpa. Es de mencionar que en la zona no hay un puente peatonal. Por lo que el área es muy transitada por niños y adultos.

Debido a lo anterior los pobladores de la zona exigen un puente peatonal en la zona donde ocurrió el lamenta hecho. Los ciudadanos aseguran que el Anillo Periférico representa un latente peligro para todos y exigen ayuda.