Ciudadanos le juegan broma a conductor de bus de Choloma

Dos ciudadanos le hacen parada a la unidad y vea lo que pasa.

214

CORTÉS. Dos ciudadanos bromistas hicieron viral un video donde se aprecia cuando engañan al conductor de un bus de Choloma.

Los dos hombres se encontraban en una parada de buses y al observar que venía la unidad, le hicieron parada. Todos esperaban que fuesen nuevos pasajeros pero no fue así.

Uno de ellos procedió a fingir que subiría al bus, luego esperó a su compañero que se detuvo en la puerta y lo cargó en la espalda. Acto seguido, el joven corrió en dirección opuesta a la unidad y se fue por la acera.

Otros ciudadanos que se encontraban esperando transporte filmaron la situación y entre risas observaron cómo se iban alejando. El ayudante se molestó por la broma pero el conductor no iba a dejarlo así tan fácil.

BUS DE CHOLOMA

Este retrocedió la unidad hasta que puso el bus a la par de los bromistas, y aunque se desconoce lo que les dijo, seguro no fueron palabras amables. Mientras tanto, los demás presentes gozaban por la broma realizada.

Asimismo, el conductor y ayudante decidieron continuar con sus labores diarias. Sin embargo, la jocosa broma no quedó entre estas pocas personas; el vídeo se volvió viral y ahora miles de ciudadanos entre risas comentan sobre la artimaña.

Se desconoce quiénes fueron los dos creativos de la divertida broma pero al parecer contagiaron a los demás con su alegría.