Britney Spears en las playas de Hawaii: en bikini, sin maquillaje ni Photoshop

710

Una estrella mundial al natural. Britney Spears (35) lució su espectacular cuerpo durante sus vacaciones en Hawaii, con un bikini blanca dos piezas para el infarto.

Luego de anunciar los shows finales de su gira “Piece of Me” y abandonar su residencia en Las Vegas, la cantante pop se tomó un descanso junto a su familia en la paradisíaca isla.

En su cuenta oficial de Twitter, Britney le contó la noticia a sus seguidores: “Las últimas fechas del #PieceOfMe para siempre. Decir adiós a este show va a ser muy difícil”. 

Britney estuvo acompañada de sus hijos, Sean Federline (11), Jayden James Federline (10), además de su mamá, Lynne Spears. En las fotos sin Phothoshop, donde se la ve sin maquillaje, la diosa disfrutó de la isla estadounidense sin pareja a la vista, pese a que hasta hace poco mantenía una relación con el modelo y representante Austin Kellogg.

Para mantenerse así de esbelta, la estrella de la música realiza una ardua rutina de ejercicios. Sin embargo ella misma confesó a través de un video que publicó en Instagram que prefiere bailar a hacer gimnasia.

Futuro

En cuanto a su futuro, Britney Spears volvería a juntarse con Justin Timberlake. Aunque no para reintentar que renazca el amor que los unió a principios del milenio, sino para trabajar en un nuevo material discográfico.