Brayan Beckeles y Necaxa inician ganando en la Liga mexicana

35

El lateral derecho, Brayan Beckeles debutó este domingo en el torneo Apertura MX 2017 con el triunfo del Necaxa de visita 2-0 ante el Veracruz. El partido fue en el estadio Luis Fuente.

Beckeles, quien tuvo pocos minutos de juego con la selección nacional de Honduras en la Copa Oro, participó en todo el partido. El futbolista logró los primeros tres puntos del cuadro “Rayo” en el certamen.

De esa forma, el catracho se ha convertido en titular indiscutible del equipo bicolor. Ha presentando un juego ordenado por la línea derecha del campo. De esa forma parece tener la confianza del nuevo estratega, Ignacio Ambriz.

El próximo encuentro del conjunto azteca será el sábado de local contra los Xolos de Tijuana. Juego correspondiente por la segunda fecha competitiva de la Liga mexicana.

Con la escuadra nacional

Beckeles ha sido internacional con la selección de fútbol de Honduras en más de 40 ocasiones y ha convertido un gol. Su primera aparición fue en un partido amistoso contra Canadá en 2010.

También, el jugador suma 285 partidos en su carrera profesional y acumula nueve goles.

Por otra parte, Brayan mantiene una disputa con Félix Crisanto por la titularidad en la “H”. Siendo Crisanto quien ha tenido más oportunidad en las últimas presentaciones del combinado catracho.

CARLOS PINEDA