Brasil: Bella arbitro se convierte en la estrella del partido

272
Brasil
Denise Bueno la sexy arbitro que fue la estrella del partido

Brasil– En un partido de fútbol en Brasil, el público estaba muy concentrado el campo de juego, pero no tenía la vista puesta en los jugadores, sino en la arbitro.

Sí, en la arbitro.

Una bella modelo hizo de arbitro auxiliar en este partido en que los jugadores no podían concentrarse en el partido.

El juego fue de la Liga de Campeones de la UEFA. La brasileña Denise Bueno, fue la que causó polémica y dejó a muchos “en fuera de lugar” con su presencia.

Lo más emocionante del partido fue, efectivamente, cuando la asistente decidió hidratarse y, por qué no, mojar un poco su playera.

La camisa mojada de la guapa brasileña fue la estrella del juego. Los mismos jugadores olvidaron voltear a la cámara cuando se encontraron junto a ella.

Denise Bueno tiene más de 67 mil seguidores en Instagram y contando. La guapa chica, además de ser arbitro, es psicóloga, y tiene una tienda de ropa.

Los diarios deportivos de Brasil, la colocaron en la portada de sus páginas.

Brasil: Bruna Marquezine, el mejor gol del brasileño Neymar

Una de las relaciones más conocidas actualmente es sin duda la de Neymar y Bruna Marquezine. Los primeros rumores que los relacionaban empezaron a circular en noviembre de 2012.

Y fue ella misma la que confirmó la noticia el día de San Valentín de 2013, colgando una fotografía de los dos juntos en Instagram.

La relación duró poco más de un año. En febrero de 2014 también ella confirmó que la pareja había acabado su relación. ¿La prueba definitiva del desamor? Borró todas sus fotos en la red social… Fin.

La relación entre ambos había acabado en el ámbito sentimental pero nunca dejaron de ser buenos amigos. Incluso se intercambiaron cariñosos mensajes en las redes sociales cuando ella cumplió 19 años.

La reconciliación parecía cerca, pero tuvimos que esperar hasta el pasado agosto de 2016 para ver como ella le abrazaba en las gradas del estadio de Maracaná durante los Juegos Olímpicos.

Neymar apostó de nuevo por Bruna y en septiembre unas fotos de la pareja comiendo en una terraza de Barcelona confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad. Y el resto es historia…