La estrella de los Boston Celtics Isaiah Thomas perdió un diente en pleno partido por un codazo

saiah Thomas sufrió un duro golpe, pero terminó riéndose con sus compañeros en el banco por lo sucedido

34
Isaiah Thomas

Durante el primer cruce de las semifinales de la Conferencia Este, Isaiah Thomas protagonizó una dolorosa jugada.

El base del equipo visitante recibió un codazo involuntario de Otto Porter Jr, acción que le provocó la perdida de un diente.

LEA TAMBIÉN: Marathón rinde homenaje al fallecido locutor juvenil René Regalado

Thomas, de 28 años, pudo hallar el incisivo que se salió de cuajo y terminó reposando en el suelo.

Luego de recuperarlo, el base fue al banco en donde sus compañeros se reían de los sucedido.

Lejos de avergonzarse, el jugador de los Celtics lució su particular sonrisa ante las cámaras.

in embargo, difícilmente decida dejar un hueco en su dentadura, sino más bien buscará un dentista que repare ese agujero.

El partido fue victoria de los de Boston por 123-111, en el primer duelo entre ambos equipos, con 33 puntos de Thomas y 9 asistencias.

Hace pocos días perdió a su hermana

En medio del entrenamiento previo al primer partido de Playoffs de la NBA, el base de los Boston Celtics; Isaiah Thomas, recibió la trágica noticia de que su hermana Chyna Thomas había muerto en un accidente de tránsito.

La mujer de 22 años estrelló su automóvil contra una señal de tráfico, después de perder el control del mismo el sábado por la madrugada. El jugador se presentaría al primer choque contra los Bulls y luego se encontraría con su familia en Washington.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a tiros al futbolista de la selección de Panamá Amílcar Henríquez
La estrella de los Celtics recibió una de las peores noticias a pocas horas de debutar en los Playoffs de la NBA. Cuando su compañero Avery Bradley lo apartó del entrenamiento y le comentó lo que había sucedido.
Su hermana, seis años menor, había fallecido en un accidente de tránsito. Al chocar su Toyota Camry sobre la carretera de Tacoma, Washington, el sábado cerca de las 5 de la madrugada.

El automóvil “comenzó a desplazarse al arcén izquierdo de la carretera”, señaló el portavoz de la Patrulla Estatal, Nick King. Según varios testigos, el coche no presentaba ningún problema mecánico.

Chyna Thomas viajó durante 15 metros de esa manera hasta que terminó saliéndose del asfalto y chocando contra un poste. Las pericias afirmaron que no llevaba el cinturón de seguridad.