Bomberos recuperan cadáver de las aguas del río Chamelecón

384

SAN PEDRO SULA.- El Cuerpo de Bomberos trabajó la tarde de este lunes en la recuperación de un cadáver de las aguas del río Chamelecón.

Se trata de Alfredo Rivera, de apenas 19 años de edad. Su número de identidad es el 0501-1998-12347.

Rivera había sido reportado como desaparecido el día domingo 16 de julio. Alfredo Rivera desapareció en las mismas aguas del río Chamelecón.

Se desconoce hasta el momento que llevó a su ahogamiento, pero fue hasta este lunes que encontraron su cuerpo.


Se incendió agencia de Banco en Tegucigalpa

Un siniestro de gran magnitud redujo a cenizas casi en su totalidad una agencia de Bac Credomatic, ubicada en el Bulevar Morazán de la capital hondureña.

De acuerdo a versiones de testigos en el lugar, el incendio se suscitó a esos de las 2:00 de la madrugada de este jueves. Según el portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, Oscar Triminio, recibieron una llamada avisando del suceso. En ese sentido, desplazaron desde la estación central hasta la entidad bancaria varias unidades.

Lea también:  Delincuentes asaltan el Banco “Azteca” en El Progreso, Yoro

Específicamente, se detalló por de Triminio, el apoyo de 30 bomberos, cinco motos bomba y cuatro cisternas. “Nos enfrentamos a llamas de gran densidad que salían por las ventanas del edificio. Actos seguido, se inició a controlar el incendio y así evitar que se propagara a los edificios adyacentes”, manifestó el portavoz de los bomberos.

Se conoció que el siniestro afectó varios departamentos de la entidad bancaria capitalina. El cual consta de tres niveles y diferentes áreas.

“Se informó que las áreas más afectadas fueron la parte de créditos; financiamientos y una sección de las tarjetas de crédito”, señaló Triminio.