¡Bombazo! Estos podrían ser los refuerzos del Juticalpa para el Clausura 2018

0
1267

JUTICALPA, OLANCHO.- El Juticalpa FC ya piensa en los nuevos refuerzos para el torneo Clausura 2018-2019 en busca de salvar la categoría del descenso.

Resultado de imagen para javier estupiñan
El delantero campeón con Motagua, es agente libre y podría llegar al club canechero.

El equipo canechero, ya cuenta con el técnico Robert Lima, quien llegó hace una semana para dirigir el club olanchano.

Asimismo, los entrenamientos del club olanchano iniciaron el lunes 17 de diciembre, un día después de la Gran Final que disputaron Olimpia y Motagua; final que fue presenciada por el nuevo técnico canechero.

“Hemos visto vídeos con el gerente del equipo. Ojalá podamos conformar un buen plantel y que los jugadores agarren la idea”, dijo Robert, al llegar al país.

Sobre los nuevos refuerzos

Robert ya está pensando en los nuevos refuerzos que puedan llegar al club para salvarlo de una decadencia.

“Juticalpa está antepenúltimo, lastimosamente Castellón se tuvo que ir; pero es un equipo con buenos jugadores, que cumple y siempre está a mitad de tabla”, comentó.

Hasta el momento hay rumores que al Juticalpa podría llegar Javier Estupiñán, delantero que quedó campeón con Motagua; y quién ahora es agente libre.

El colombiano de 34 años, no tuvo la mejor temporada bajo el mando de Diego Vásquez, ya que jugó pocos minutos. Sin embargo fue decisivo en muchos partidos.

El “Pulgarcito” podría sumarse a los canecheros

El jugador del Vida, Javier Portillo ha sido también uno de los futbolistas que Lima ha pedido desde que llegó.

Resultado de imagen para jugadores del Juticalpa FC
El ex jugador del Olimpia, podría llegar a un arreglo con el equipo canechero.

No es nuevo que Javier Portillo, sea pretendido por el equipo que dirige el uruguayo, y es que cuando Héctor Castellón dirigía al equipo también fue un objetivo.

Sin embargo al “Pulgarcito” aún le quedan seis meses de contrato, pero con una cláusula que podría ayudar al futbolista a salir del equipo cocotero y regresar al Juticalpa.