26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Un bebé es amantado por una vaca en la India

Debes leer

REDACCIÓN. Un pequeño bebé de un par de meses de nacido es amamantado por una vaca en una comunidad en las afueras Nueva Delhi, capital de la India.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que se puede observar cómo dos hombres le dan de “beber” leche de vaca al infante.

Además, se logra apreciar que los ahora virales hindúes se encuentran en una especie de campo. Cabe mencionar que, el semoviente es controlado por uno de los hombres. Esto, mientras el otro sostiene al pequeñín que sin perder la oportunidad saca provecho.

Uno de los momentos más divertidos es cuando separan de la “teta” de la vaca al niño; este comienza a llorar rápidamente.

Los inventores de realizar dicha acción repiten varias veces el acto de quitar de la ubre al bebé y responde de la misma forma.

Lea también: Familiares despiden a su difundo echándole alcohol

El video que en menos de un minuto ya ha alcanzado miles de reproducciones en las diferentes redes sociales. De igual manera, ha recibido cientos de comentarios; unos a favor y otros en contra.

Mensajes desde “qué asco” hasta “que tierno se ve la criatura” se pueden observar en las distintas plataformas del internet.

Hasta los momentos, es importante decir que ninguna autoridad de ese país oriental se ha pronunciado respecto al acontecimiento.

Ternero con rostro desfigurado considerado un “dios” en India

De vez en cuando ocurre lo inesperado durante el desarrollo prenatal de un animal. Estos casos raros son considerados extraños, e incluso rozando lo inexplicable.

En la India se dio uno de estos extraños casos de malformación genética de los animales. No obstante, un pequeño ternero con su rostro desfigurado ha sido considerado un “dios”.

A veces, estas anomalías genéticas se producen de forma natural, mientras que otras veces estas mutaciones son artificiales. Han servido para el supuesto beneficio de la humanidad, algo cuestionable.

Estas mutaciones pueden ser el resultado de la reproducción selectiva o una alteración de la criatura a nivel genético.

Independientemente de la historia o de las razones detrás de las características únicas de estos animales, estas criaturas son considerados especímenes mutados genéticamente, convirtiéndose en aberraciones para unos y dioses para otros.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido