29 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Barrenderas capitalinas inician su jornada laboral orando a Dios 

Debes leer

Tegucigalpa. El equipo del personal del aseo de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.), fue captado orando y dándole gracias a Dios antes de iniciar su jornada laboral.

Eran alrededor de las 6:30 de este viernes cuando una fiel lectora de Diario Tiempo Digital, observó a la cuadrilla de aseo de la alcaldía capitalina realizando dicha acción.

Las barrenderas como comúnmente se les conoce, iban a comenzar a limpiar las calles del bulevar Suyapa en Tegucigalpa. No obstante, hicieron un alto para darle gracias a Dios por permitirle estar con vida y sobre todo tener un trabajo.

Lea también:  Opinión de Julissa Lizardo: La necesidad de Dios a simple vista

Sin perder tiempo, se acercaron y formaron un circulo; con su cabeza agachada empezaron a agradecerle a Dios.

El acto llamó la atención de los presentes que miraban la acción de las mujeres con buenos ojos. La lectora de Diario Tiempo Digital, que compartió la imagen comentó que:

“Me encontré con estos ciudadanos que limpian las calles de la capital, estaban orando antes de comenzar su jornada de trabajo. Una buena lección”.

Después de un par de minutos las barrenderas se dieron un apretón de manos y comenzaron a trabajar.

Vendedores ambulantes también oran antes de salir a vender

Dos vendedores ambulantes capitalinos hicieron un alto en su negocio para dedicarle y agradecerle en un par de minutos a Dios.

En la gráfica se observa a los dos comerciantes orando en los alrededores de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM). Era un día gris y la lluvia ya se acercaba . Quizá las ventas no estaban tan buenas por las condiciones climatológicas.

Pero eso no fue excusa para que este par de hondureños le agradecieran a Dios por permitirles estar de pie. Con sus ojos cerrados y sus cabezas medio gachas dedicaron un par de minutos para orar.

Uno de ellos, de corta edad por lo que se puede ver en la imagen, vende algodones de azúcar. El otro, un señor de avanzada edad que se dedica a la venta de helados ambulantes. Los dos vendedores, llamaron la atención de los que transitaban por la zona al ver a los ciudadanos orando.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido