REDACCIÓN. Un video subido a la Red muestra el preciso momento en que un hombre que se encontraba en una peluquería de Medellín (Colombia) muere asesinado a balazos por un sicario.

De acuerdo con los medios colombianos, Santiago Toro Trujillo, de 32 años, estaba esperando su turno en el lugar cuando un desconocido ingresó y, por la espalda, le disparó varias veces en la cabeza sin mediar palabras. Todo ocurrió muy rápido, en tan solo 6 segundos, tras lo cual el atacante huyó en una motocicleta.

La víctima murió inmediatamente. Los motivos de este impactante crimen todavía están siendo investigados. Los familiares de la víctima afirman que él no tenía problemas ni recibía amenazas.

Barbería en Colombia

Anteriormente, se creó una confusión en los medios de comunicación al difundirse este mismo video con una historia errónea. En su noticiero 24 horas, Panamericana TV mostró la grabación informando de que el crimen había ocurrido en Argentina y que la víctima era el sicario peruano Óscar Mendoza Barrena.

En RT en español también cometieron ese error, por lo que pidieron disculpas a sus lectores. Por el momento no se conocen noticias de que Óscar Mendoza Barrena fuera asesinado.

LO QUE HA SIDO DESMENTIDO

Al inicio se dijo que la víctima fue identificada como Óscar Martín Mendoza Barrena, de 39 años, era un peruano que acumulaba 30 denuncias por tráfico ilícito, hurto agravado, posesión ilegal de armas, fraude monetario y otros delitos.