Bar ofrece a su clientela un espacio 100 % libre de reggaetón

0
1923
libre de reggaetón
El bar Green House La Cali, en San José Costa Rica, escribió la garantía.

San José, Costa Rica. Esteban, un ciudadano costarricense que trabaja en Honduras, nos reporta que en su país hay un bar que le garantiza a su clientela estar libre de reggaetón.

Se trata del bar Green House La Cali, ubicado en San José, desde donde Esteban, «el tico», nos manda la curiosa fotografía.

Libre de reggaetón: No escuchará «Felices los cuatro»

Y es que al igual que en nuestro país, en Costa Rica, el reggaetón es una epidemia para muchos ciudadanos. Los mismos se quejan ante la carencia de espacios propicios para escuchar otro tipo de música. Por esta razón, la idea de no escuchar el popular género en un bar pueda sonar bastante seductora.

En el letrero del bar puede leerse que allí usted no escuchará ni la música de Maluma ni el éxito mundial «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Green House
Green House La Cali, el espacio minado a prueba de reggaetón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amor y odio al género más popular del momento

Sin duda el género musical más popular de la actualidad genera diversas reacciones, la semana pasada el cantante Aleks Syntek les dijo «monos» a los reggaetoneros en una dura crítica a ese tipo de música.

Seguidamente el cantante Ozuna, se autonombró como «el mono número uno». Debido a la polémica del tema, Syntek tuvo que disculparse por sus declaraciones.

«Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien escuche, o se dedique al reguetón. En lo particular no es un género que me atraiga. Reitero mi compromiso con la diversidad musical y el respeto al gusto de cada quién,» declaró el artista.

En nuestro país, el género del reggaetón ha sido popular desde antes que lo fuera en todo el mundo. Por esta razón, es difícil que la vida nocturna del hondureño no esté relacionada con ese tipo de música. Sin embargo, en ciudades como San Pedro Sula y Tegucigalpa, todavía pueden encontrarse bares que colocan música diferente.

Lea: Ozuna: “Si los reggaetoneros somos simios, yo soy el simio número uno”