Banda Sampedrana de Death Metal compone canción contra Eduardo Maldonado

2230

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La banda sampedrana Krisis, del genero Grindcore, Brutal Death Metal compone y decía canción en protesta a los comentarios de Eduardo Maldonado, Director del Canal HCH, en contra de la cultura Metalera del país.

A mediados de la semana, circuló un comunicado donde se avisó sobre la clausura del concierto de la banda mexicana “Brujería” por el gobierno.

En esa ocasión, Maldonado emitió calificativos peyorativos en contra de los seguidores del género metal en general.

Entre ellos, “ ´Mariguaneros´, “panzones tatuados”, ´Cocaineros´”, entre otros adjetivos de mal gusto.

La respuesta por parte de los metaleros/rockeros nos e hicieron esperar. Cientos de memes en contra del comunicador social surgieron. De la misma manera, reclamos y malestar en general por medio de mensajes por Facebook y Twitter.

La banda Krisis, anunció por medio de su cuenta de FB que compondría una canción dedicada a Eduardo Maldonado.

Parte del Post decía que no buscaban disculpas por parte de él. Que él (Maldonado) tenía sus medios para expresar y ellos lo harían igual. Finalizaron “Diente por diente”.

A continuación la letra de la canción llamada “El Mal-Donado”:

La banda sampedrana.

“Mal donado vas a respetar HDP, sos pura M….,el obrero tiene más necesidad de respeto que  de pan hdp, quien sos vos para hablar así?, quien te cree que sos?, enfermo sexual, basura, oportunista, esencia de ignorancia humana, desprecio seminal, escoria de la sociedad, declaraste tu zoofilia con toda tu seguridad, maldito enfermo sexual, caminaste en la política y tu fracaso fue abismal.

En nuestra sociedad se ha perdido la igualdad, el respeto a los demás, debe ser una prioridad, cuando la muerte esté cerca , tu burguesía no te servirá, eres pobre de mentalidad, la ignorancia decides fomentar y a nuestro genero has de profanar.

Si no tienes respeto para los demás, como esperas que te respetemos “.