Miles de personas decidieron abandonar sus casa en busca de refugio en Florida, debido al paso del potente y peligroso huracán Irma; sin embargo, algunos otros decidieron “esperarla y recibirla” a balazos, claro, para demostrarle, quién manda, no, no es broma.

Al menos 54 mil personas se mostraron interesadas. Más de 28 mil confirmaron su asistencia al evento de Facebook, Shoot al Hurricane Irma.

El evento, organizado por Ryon Edwards se hizo para el domingo 10 de septiembre a las 10 de la mañana; invitaba a las personas a disparar hacia la tormenta y así asustarla.

Por su parte, la oficina del Alguacil de Pasco, al norte de Tampa, Florida, alertó que disparar contra Irma. “No lo detendrá y es muy peligroso”. Al desmentir una información falsa en ese sentido publicada en Facebook.

ACCIONES

“Para aclarar, no disparen con armas a Irma. Eso no hará que retroceda y tendrá efectos secundarios muy peligrosos”, señaló la oficina del alguacil en su cuenta de Twitter.

El evento, organizado por Ryon Edwards se hizo para el domingo 10 de septiembre a las 10 de la mañana, invitaba a las personas a disparar hacia la tormenta y así asustarla.

Las autoridades de Pasco, una de las áreas de la costa oeste de Florida, hicieron la advertencia de no disparar. La misma acompañándola con un diagrama en el que muestra que las balas pueden hacer blanco en quien las dispara.

Irma tocó  tierra en los Cayos de Florida y se registraron muertes debido a sus efectos.