Bala perdida cobra la vida de una nueva víctima en la capital

La mujer caminó varios metros en busca de ayuda antes de desplomarse por la pérdida de sangre.

0
688
Una mujer perdió la vida este jueves luego producto de una bala perdida en la colonia Altos del Divino Paraíso en la capital.
Una mujer perdió la vida este jueves luego producto de una bala perdida en la colonia Altos del Divino Paraíso en la capital.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una nueva tragedia tuvo lugar este jueves en la capital cuando una mujer perdió la vida producto de una bala perdida en la colonia Altos del Divino Paraíso de Comayagüela.

Se trata del segundo caso en el que una fémina muere bajo las mismas circunstancias en la capital en la misma semana.

Las autoridades identificaron a la víctima como Mirna Yaneth Ramírez Lagos, de 50 años de edad. Según informes preliminares, la difunta se dirigía a la casa de una vecina a comprar tortillas para el almuerzo.

De acuerdo a testigos, Ramírez Lagos caminaba por la zona cuando individuos a bordo de un automóvil abrieron fuego contra dos sujetos que se transportaban en una motocicleta. En ese momento, la señora fue alcanzada por una bala que la dejó gravemente herida.

Por consiguiente, caminó varios metros por la calle en busca de auxilio. Sin embargo, perdió una gran cantidad de sangre y una cuadra adelante finalmente se desplomó y murió.

Minutos después del incidente se hicieron presentes en la escena los familiares, amigos y vecinos de la dama. Los allegados quebraron en llanto al ver el cuerpo de la mujer tirado en la calle.

Del mismo modo, agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos para asegurar la zona. Por su parte, los peritos forenses realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue capitalina.

Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron labores para identificar a los autores del crimen.

También puedes leer: Otros dos reos resultaron heridos hoy en un nuevo enfrentamiento en El Pozo

Segunda víctima en menos de una semana

Esta semana, la joven Alisson Gabriela Cruz Flores también fue víctima de una bala perdida en un enfrentamiento entre pandilleros y oficiales de policía. La muchacha de 18 años de edad murió momentos más tarde en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Cruz Flores se dirigía a una oficina donde realizaba su práctica profesional como estudiante de secundaria. En el camino una bala perdida que salió de un enfrentamiento entre policías y pandilleros, acabó con su vida.