Avenidas y calles cerradas en la capital esta semana por reparaciones

102
calles cerradas
La alcaldía hizo el anuncio del cierre de calles este día

Tegucigalpa.- Varias avenidas y calles cerradas se reportaran esta semana, por reparaciones de las mismas, anunció este día la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC). Esto,  para que las personas que transitan por estas zonas tengan la debida precaución y tomen las vías alternas a las mismas.

Para comenzar, por motivos de la reconstrucción de la 6ta. Avenida entre la 15 y 17 calle de Comayagüela, se estará cerrando el tráfico vehícular de esta zona a partir del día jueves 09 de marzo.

De tal forma, la Alcaldía solicita  a las personas que se conducen en sentido Norte-Sur, Girar a la derecha. Después,   en 15 calle tomar a la izquierda en la 7ma. Avenida. Y luego a la izquierda en la 17 calle para girar nuevamente a la derecha en la 6ta. Avenida.

Además, a las personas  que se conducen en sentido Sur-Norte, se les solicita girar a la derecha,  en la 17 calle,  tomar a la izquierda en la 5ta. Avenida. Y luego a  la izquierda en la 15 calle para girar nuevamente a la derecha en la 6ta. Avenida.

Tegucigalpa: Alcaldía prepara nuevas soluciones viales para Tegucigalpa en el 2017

Calles Cerradas en el bulevar Centroamérica

Por otra parte, la alcaldía también informó sobre otras calles cerradas en la capital.

De tal forma, se le comunicó a la ciudadanía en general que  por motivo de la construcción de la rotonda en el Blvd Francia-Calle El Dorado, se estará cerrando la trocha que conduce al Blvd. Centro América hacia Colonia Las Colinas. Esta,  frente al instituto Liceo Franco a partir del día miércoles 8 de marzo.

De tal forma, se le informa que se estará habilitando en doble vía el carril qué conduce en el sentido contrario.

 

calles cerradas
Aviso

Nuevos proyectos

Autoridades de la Alcaldía Municipal preparan nuevas soluciones  viales en Tegucigalpa y Comayagüela para este año (2017).

En ese sentido,  el 2017 se continuará  con los proyectos actuales, e iniciarán nuevas soluciones viales.

Esto anterior, lo informaron las autoridades capitalinas recientemente.

calles cerradas
Aviso