El Atlético de Madrid visitará, este sábado, al Granada por la fecha 27 de la Liga Santander.

Los de Simeone insistirán en buscar sus objetivos, que es la clasificación a la Uefa Champions League.

LEA TAMBIÉN: ¡Juventus derrota al Milán por la fecha 28 en Serie A!

Mientras que los de Alcaraz harán lo propio, pero con una meta distinta, que es la salvación.

Los de Simeone insistirán en buscar sus objeticos, que es la clasificación a la Uefa Champions League. Mientras que los de Alcaraz harán lo propio, pero con una meta distinta, que es la salvación.

En ese vaivén que ha sufrido el Atlético en esta Liga también se incluyen sus opciones a ser tercero. Antes de la última jornada, parecía imposible; después, con su rotundo triunfo ante el Valencia y el empate del lunes de Sevilla con el Alavés, la tercera plaa sigue siendo difícil, pero no tanto, además con un duelo directo en casa en la próxima cita del campeonato.

Lo será siempre que el equipo madrileño consiga el triunfo este sábado Es el único argumento valido para creer en el podio de la clasificación en el estadio Los Carmines, donde el Atlético llega de nuevo exigido por un nulo margen de error, por su déficit y por la presión de la Real Sociedad, a un punto, y del Villarreal, a cuatro.

POSIBLES ALINEACIONES DE GRANADA – ATLÉTICO DE MADRID

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Saunier, Gastón Silva, Héctor; Uche, Wakaso, Isaac Cuenca. Andreas Pereira; y Adrián Ramos.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Thomas, Saúl, Gaitán; Griezmann y Carrasco.