22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Atlántida: mujer relata cómo mataron a su esposo en centro de votación

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre llegó a un centro de votación ubicado en Flores de Italia, comunidad de Esparta. Ahí mató a su propio hijo y a un profesor que apareció en el lugar.

Aunque en primera instancia se reveló que el hecho supuestamente ocurrió tras una discusión política, pues en ese momento se estaba llevando a cabo el conteo de votos, la esposa de uno de los fallecidos contó como había pasado todo.

Lea también- Atlántida: hombre asesina a dos personas por supuesta riña política 

Identificaron a las víctimas del trágico incidente como Yarlin Alberto Rivera, y el señor Francisco Granados Reyes.

Foto en vida del señor Francisco Granados.

La esposa del profesor Granados declaró en primer lugar que quería aclarar, que » a mi esposo no lo mataron por una discusión política», dijo. Por el contrario, indicó que, él llegó para rescatar a su hija, pues les había llamado desesperada diciendo que el hombre estaba con una pistola amedrentándolos.

Señaló que su hija estaba como integrante de una mesa y estaban casi cerrando las urnas de votación. Sin embargo, cuando ya estaban a pocos minutos de entregar todo, apareció un sujeto armado.

Cuando se enteró de ello, la mujer inmediatamente se lo comunicó a su esposo, quien se movilizó hasta el lugar. «Que padre no va a acudir al llamado de su hija, más cuando está en peligro», añadió.

La esposa contó cómo pasaron los hechos.

Incluso, la hondureña mencionó que los custodios que estaban asignados al centro prácticamente se habían «escondido», y no hicieron nada. La esposa del señor Granados manifestó que el hombre le disparó a su esposo por la espalda.

Ella también contó que después de que el sujeto mató a su esposo, su propio hijo le dijo: «Papá, mataste a Pancho», pues así le decían de cariño al también profesor. En ese momento, sin pensarlo, el hombre también le disparó.

«Mató a mi esposo y mató a su propio hijo», externó la ciudadana. Por otro lado, ella aseguró que el sujeto tuvo que haber andado bajo los efectos de alguna droga para poder hacer el hecho.

«Estuvo amedrentando a los jóvenes en esa urna por mucho tiempo, hasta que llegó mi esposo. Se podría decir que dio la vida por su hija», sostuvo.

Aclaró que no tenía nada que ver con algún problema personal con ella, pues su hija solo era una miembro más de la mesa. Incluso, explicó que había más personas en el lugar.

La mujer además contó que el hombre hizo varios disparos al aire, por tanto, mantenía asustados a los presentes. Tras el incidente, se conoció que la Policía Nacional capturó al responsable.

Se trata de Santos Roberto Rivera Avilés, de 39 años de edad, originario de Dulce Nombre de Culmí, Olancho y residente en la aldea Flores de Italia.

Sospechoso de matar a su propio hijo y a Francisco Granados.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido