TEGUCIGALPA. – La Liga Nacional por medio de un comunicado, dio a conocer este día las reprogramaciones para los juegos de la Liguilla Final.

Sin embargo, en medio del conflicto electoral, donde los ciudadanos hondureños eligen a su nuevo presidente, el campeonato se vio afectado.

La toma de carreteras, los actos violentos que se han desatado en el país, y la prohibición de la libre locomoción de los ciudadanos, provocaron la paralización del torneo.

De los cuatro juegos programados por la Liga Nacional (Ida y Vuelta), solamente se pudo efectuar uno de ellos. Juticalpa y Real España se pudo realizar, con un saldo a favor de la Maquina de 3-2.

Por lo tanto, con la nueva programación, los juegos se realizarán este miércoles, jueves y sábado próximo.

El juego pendiente entre los Lobos de la UPNFM y el Olimpia, se jugará este próximo miércoles 6 de diciembre a las 2:00 de la tarde. También en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El juego de vuelta, se realizará siempre en Tegucigalpa el sábado 9 de diciembre en el estadio Nacional a partir de las 2:30 de la tarde.

Entre tanto, el Real España, tendrá su juego de vuelta en casa en el estadio Nacional el día jueves 7 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Así mismo cabe indicar que el Gobierno de Honduras y los organismos de seguridad; establecieron un toque de queda de diez días que comenzó a partir del viernes anterior.

PROGRAMACIÓN

UPNFM-OLIMPIA
TEGUCIGALPA
ESTADIO NACIONAL
FECHA: 6 DE DICIEMBRE
HORA: 2:00 P.M

REAL ESPAÑA-JUTICALPA
SAN PEDRO SULA
ESTADIO MORAZÁN
FECHA: 7 DE DICIEMBRE
HORA: 2:00 P.M

OLIMPIA-UPNFM
TEGUGICALPA
ESTADIO NACIONAL
FECHA: 9 DE DICIEMBRE
HORA: 2:30 P.M.