Atentan contra el director de El Libertador y su esposa en Tegucigalpa

En el ataque no hubo víctimas fatales.

0
2267
El Libertador
La esposa de Lagos sufrió un roce de bala.

TEGUCIGALPA, Honduras. – El director del Diario El Libertador, Jhonny Lagos, junto a su esposa, Lurbin Yadira Cerrato, sufrieron un atentado criminal la noche de hoy jueves en Tegucigalpa, después de que salieron de las oficinas del periódico.

Las oficinas de El Libertador están ubicadas en la Zona Palermo, detrás de iglesia Guadalupe, en el Bulevar Morazán de la capital. Fue precisamente en este lugar que Jhonny Lagos, junto a su esposa, fueron atacados por desconocidos esta noche.

Según versiones de Jhonny Lagos (hijo), su padre salió ileso del ataque perpetrado por los delincuentes. Por su parte, la esposa del director del periódico fue rozada por una bala en la parte frontal de su cuerpo.

Afortunadamente, el incidente no provocó pérdidas humanas. Pero el automóvil en donde se conducían Jhonny Lagos y su esposa, si presenta perforaciones de bala en varias partes.

El Libertador
El vehículo en donde se conducían quedo perforado en la parte frontal.

Atentado criminal

Según dio a conocer el hijo del director de El Libertador, desconocidos a bordo de un vehículo los estaban esperando a las afueras de las oficinas del periódico para atacarlos.

En ese sentido, una vez que se conducían en su vehículo, los malhechores comenzaron a dispararles.

De tal forma, las balas quebraron el vidrio frontal del vehículo y rozaron el pecho de la esposa de Lagos.

Según Jhonny Lagos hijo, su padre, junto a su esposa se iban a detener a comprar en una pulpería ubicada en la zona, cuando los delincuentes los atacaron.

“Ellos los interceptaron y comenzaron a disparar en la parte de enfrente, entonces se tiraron en el suelo. La esposa le gritó a mi padre que también se tirará”, manifestó el hijo del comunicador social.

“Luego uno de ellos le dijo al otro: «Remátalo en la cabeza a ese hijo de la gran pu…*», contó Lagos.

“Ambos están bien, y el director está haciendo las alertas internacionales y las denuncias correspondientes”, comentó.