“Asumí está responsabilidad, confió en mi capacidad”: Carlos Pavón

96

LA CEIBA: Para el nuevo técnico del equipo Rojo de La Ceiba, Carlos Pavón, el grupo se fortalece, sabiendo que se tiene  por delante la responsabilidad de sacar el equipo adelante.

Y es que el conjunto ceibeño, sabe que el reto del próximo campeonato es enorme. El Vida de arranque en el Clausura deberá de pelear el no descenso. La batalla aparentemente será ante el equipo Social Sol de Olanchito, que está a muy poco de alcanzarlo en la tabla.

Carlos Pavón habló sobre los compromisos que ha asumido como entrenador del equipo rojo. Sobre todo de la forma que ha visto a trabajar el equipo en esta primera semana.

“Es un equipo sano y con jóvenes de mucho valor, a los cuales hay que sacarles provecho. Tienen un promedio de edad de 23 años y hay que saber llevarlos por la poca experiencia que tienen”, explicó Pavón.

Agregando que: “Apenas hay dos jugadores de mucho recorrido y el trabajo es complementarlos. Conjuntarlos antes que comience el certamen”, expuso el nuevo entrenador de los rojos.

c0pj7gjviaav73y

Compromiso

Pavón asegura que sabe qué tipo de equipo es el Vida; de la calidad de su cuerpo humano y de la capacidad de los jugadores que posee.

“Este equipo ha estado dos o tres torneos en los que ha estado rozando el descenso. Asumí esta responsabilidad, tengo una mente positiva. Confío en mi trabajo y mi capacidad, y ya los enfrenté con el Marathón. Por eso no dudé cuando me ofrecieron este reto, se ve que me irá muy bien”, manifestó.

El Vida debuta en el campeonato el 7 de enero en la Ciudad de La Ceiba para enfrentar al Real Sociedad de Tocoa.