Por asesinato agricultor es detenido en el departamento de Choluteca

99
Un agricultor
Un agricultor detenido por supuesto asesinato

TEGUCIGALPA. Un agricultor fue detenido éste domingo en el departamento de Choluteca por tener orden de captura pendiente por el delito de asesinato. La captura se llevó a cabo en la aldea Palo Solo.

En esta operación participó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Policía Preventiva.

Se trata de Kelvi Ariel Munguía López de 27 años, quien tiene una orden de arresto en su contra girada por el Juzgado de Choluteca.

El ahora detenido será presentado ante el Juzgado correspondiente.

También

femicidio en Ocotepeque

La madrugada de este domingo, en la comunidad de El Mojanal, Santa Fe, un hombre asesinó a su mujer tras discutir con su cuñado, aparentemente por una deuda económica.

La víctima respondía al nombre de María Luisa Calderón de 26 años de edad. Y el presunto homicida responde al nombre de Waldemar Girón de 21 años de edad. Quien según información preliminar, se dio a a fuga.

Se supo que amos hombres comenzaron a intercambiar fuertes palabras. Por lo que la fallecida intentó calmarlos, se metió entre los dos y sin darse cuenta, un impacto de bala llegó a su pecho, la arma usada fue una 9mm.

Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para acordonar la escena del crimen. Asimismo, la Policía para investigar el verdadero móvil y dar con el paradero del responsables.