Asesinan una persona en colonia de La Ceiba

0
1042
asesinan una persona en la ceiba

ATLÁNTIDA. Una persona fue asesinada entre la Colonia Zelaya y Barrio La Merced de La Ceiba.

Fernando Flores, alias «El Cochero» es el asesinado,  según informan residentes de ese sector.  Estos no escucharon disparos  y eso hace suponer que el cadáver fue abandonado en el lugar.

Flores era residente de la Colonia Zelaya, según información brindada por los vecinos que se acercaron a la escena.

Asimismo, autoridades policiales legaron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, se está en espera de los miembros de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

OTRAS NOTICIAS DE LA CEIBA

Este lunes fueron capturadas cinco personas en la Colonia La Borda de la capital de Honduras.

Ellos responden a los nombres de: José Isaac Osorio de 49 años de edad, un menor de 16 años.  Aellos dos se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 40 mm con un cargador conteniendo 12 proyectiles sin percutir. T

También un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y conteniendo 15 proyectiles sin percutir, dos fundas y dos cargadores con 10 proyectiles sin percutir. Asimismo, se supo que a los detenidos se les investiga por los delitos de asesinato.

Además, se requirió a un menor de 14 años por tener pendiente una orden de aprehensión emitida el 28 de diciembre del 2016. El Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba lo pretende juzgar por el delito de actos de lujuria agravado y violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Por otra parte, se detuvo a Orlando Alexis Morales por tener una orden de captura pendiente. La orden fue emitida en fecha 16 de enero del 2017. El Juzgado de de la Ceiba lo supone responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de 4 años.

Entre tanto, se detuvo a Melvin Roberto Martínez por suponerlo responsable del delito de hurto. El tiene  orden de captura emitida el  24 de marzo del 2000 por el Juzgado de La Ceiba.

Noticia en desarrollo…