LA LIMA, Honduras. – Ocurre otro asesinato de una fémina en la zona norte. Autoridades reportaron esta noche el asesinato de una mujer no identificada en la colonia La Paz, en La Lima, Cortés.

Autoridades preventivas se hicieron presentes para tapar el cadáver de la mujer, quien yacía inerte en un callejón. Asimismo acordonaron la escena del crimen.

En la escena se hallaron unos casquillos de arma de fuego.

La víctima no ha sido reconocida ni por los elementos policiales ni por los vecinos de la comunidad.

Según presumen miembros de la Policía, los delincuentes aprovecharon a cometer el crimen mientras les reportaron otro suceso en una localidad apartada de la escena.

De acuerdo a los informes, esta sería la séptima mujer asesinada en la zona norte del país, y la cuarta en la ciudad de La Lima.

Quedaron a la espera de los familiares de la víctima para conocer su identidad.


Matan a mujer en el centro de San Pedro Sula

Asimismo, esta misma noche las autoridades policiales han informado el asesinato de una mujer en el centro de San Pedro Sula, ciudad industrial al norte del país.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche en pleno centro de la ciudad, exactamente en la 3era Avenida.

La identidad de la fémina no ha sido todavía identificada. De acuerdo a los informes, esta sería la sexta de siete mujeres asesinadas en la zona norte en esta semana.

Elementos preventivos y militares se hicieron presentes en la escena para acordonar el perímetro. Los familiares de la víctima no han llegado aún al lugar de los hechos.

También en la zona norte: Matan hombre en gasolinera de Puerto Cortés

Según información preliminar que se maneja, el acto fue registrado por una de las cámaras del 911 ubicada entre la 2 y 3 calle:

La mujer fue ultimada por un individuo que cojeaba.

Tras el asesinato, el autor del crimen se dio a la fuga por la 1era calle, abordó un taxi y desapareció, según miembros de la Secretaría de Seguridad.

El cadáver de la fallecida quedó tirado en una acera. La fallecida vestía un pantalón color azul y una camisa floreada.

Se desconoce asimismo si el asesinato fue por asalto o cualquier otro antecedente.