Asesinan a hijo de pastor de una iglesia en Choluteca

0
1556
Hijo de pastor
El hecho se registró a unos 200 metros del pavimento en carretera hacia Yusguare.

TEGUCIGALPA. Asesinan este sábado a machetazos a un hijo de pastor en la colonia Inmaculada de Choluteca, al sur de Honduras.

El hecho se registró a unos 200 metros del pavimento de la carretera hacia Yusguare, en un tramo de tierra de la referida colonia.

El infortunado hombre iba en su motocicleta acompañado de un amigo, cuando fueron interceptados por desconocidos que los atacaron con machete.

La víctima, de 34 años de edad, fue identificado como Gregorio Matamoro Carrasco. Los familiares lo  levantaron y llevaron a la colonia Dios Habla Hoy, lugar en el que residía.

Hijo de pastor habría sido asaltado

Según versiones del padre, Matamoros salió de la casa a las 6:00 de la tarde de ayer junto a un amigo de nombre Félix Pedro Ramírez. Este último se encuentra herido en un hospital de la localidad.

La víctima presenta varias heridas  en su rostro y en la pierna derecha, indica hoy el reporte policial.

Según lo manifestado por el herido, habrían sido víctimas de un asalto en dicho lugar en donde quedó tirada una moto blanca propiedad del occiso.

Nota relacionada: Joven atacada a machetazos en Villa Vieja está embarazada

Tras conocer que su pariente había sido atacado, familiares llegaron a la escena del crimen. Al ver a Matamoros sin vida decidieron levantar su cuerpo y no esperar a las autoridades forenses.

El infortunado hombre iba acompañado de un amigo en su motocicleta.
El infortunado hombre iba acompañado de un amigo en su motocicleta.

La víctima presentaba graves heridas en la pierna y brazo izquierdo, y a la altura del hombro izquierdo. Las heridas que el provocaron la muerte en el momento fueron las de la cabeza, ya que quedó parcialmente destruída producto de los machetazos.

La otra persona, que lo acompañaba, no fue identificada por motivos de seguridad. El también resultó seriamente herido y está recuperándose en un hospital bajo resguardo policial.

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, los cuales siguen enlutando la nación.