Asesinan a ciudadano dentro de una bodega en Tegucigalpa

151
De varios balazos
Muerto en bodega

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De varios balazos asesinan a un ciudadano en una bodega ubicada en el kilómetro 20, en la carretera que conduce desde Tegucigalpa hacia el norte de Honduras.

Aún no es identificado el ahora occiso, solo se reportaron autoridades desde el lugar que la víctima tenía vestimenta jean y camisa color azul.

Según versiones, la victima venía huyendo de varios sujetos, dicha cantidad de personas no fue confirmado. Al correr varios metros, los sujetos lograron alcanzarlo, e hicieron que entrara a la bodega donde lo ultimaron de varios disparos.

En otras noticias nacionales:

Lo acusan del asesinato de madre e hijo en Yoro

Mediante operaciones de seguimiento y ubicación, la PolicÍa Nacional capturó a una persona. Quién se le supone responsable del asesinato de una madre y su hijo en la zona norte del país.

La aprehensión se dio exactamente en la Aldea Nombre de Jesús y el sujeto responder al nombre de Vicente José Munguía Rivera de 20 años de edad, residente en la Aldea Calpules, Olanchito, Yoro.

Rivera fue detenido en atención a una orden de captura librada el 19 de mayo del 2017 por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de la señora Juana Sebastiana Bonilla y Darwin Roberto Colindres.

Al momento de la detención se le decomisó:

-Un arma de fuego, tipo pistola, marca Yama; calibre 45

-Una motocicleta, marca Bajaj, color rojo y con placas MAD 8563

Cabe mencionar que la señora Juana Sebastiana Bonilla en fecha 08 de mayo del 2017 sufrió un atentado. En el suceso, recibió tres impactos de bala por lo que fue hospitalizada

Luego, el 13 de mayo de 2017 doña Sebastiana y su Hijo Darwin Roberto Colindres Bonilla fueron asesinados por varios disparos de arma de fuego. Lo anterior, en el interior de una de las salas del hospital público “Anibal Murillo” de Olanchito, Yoro.

Tras las investigaciones, la Policía envió expediente al Juzgado de la zona. Y ante los indicios de participación del imputado en el hecho, se emitió la orden de captura en su contra.

Balacean a joven en cancha de futbolito

Un joven de 21 años de edad pereció en el Hospital Hermano Pedro, en esta ciudad, tras ser ingresado herido de balazos que recibió cuando se encontraba una cancha de futbolito del barrio El Hatillo.

Se informó que el joven Kevin Alexis Rosales Zelaya, identidad 1503-1995-00602, residente en el barrio San Francisco, estaba en el centro deportivo realizando práctica de fútbol. Lo anterior, cuando un sujeto que se transportaba en una motocicleta irrumpió. Y llegó hasta donde él y sin medir palabras sacó una arma de fuego y le disparó.

Dos tiros le impactaron en el tórax, cayendo gravemente herido. Mientras el pistolero se dio a la fuga, el herido fue llevado por personas hasta el Hospital Hermano Pedro. Lo anterior, donde no se le pudo salvar la vida y luego fue declarado muerto por los médicos de turno.

Hasta la morgue del hospital llegaron autoridades del Ministerio Público (MP), el abogado Misael Zúniga. Asimismo, la médico forense Claudia Cardona y elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).