Asesinan a balazos a dos jóvenes en una pulpería en Valle de Ángeles

204
Dos jóvenes
Los jóvenes quedaron en el interior de la pulperia

Tegucigalpa.- Dos jóvenes fueron asesinados este día en el municipio de Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Los dos jóvenes asesinados, se encontraban en el interior de una pulpería ubicada en el centro de Valle de Ángeles.

Se conoció que los dos jóvenes, estaban platicando en el interior del negocio, cuando tres personas (dos hombres y una mujer) ingresaron a la misma y sin mediar palabras les dispararon.

Los anteriores, se conoció que se conducían en un vehículo, el cual usaron para huir de la zona después de cometer el hecho.

Las personas que estaban en el lugar, rápidamente abandonaron la escena, al escuchar los disparos.

El hecho ocurrió cerca de la zona en donde venden artesanías en Valle de Ángeles. Además, se dio a conocer que en este lugar hay dos postas policiales ubicadas en la misma.

Ocotepeque: Hombre mata a su mujer tras discutir con su cuñado

También, se dio a conocer que uno de los dos jóvenes asesinados es familiar de una trabajadora de la pulpería.

De tal forma, familiares de las victimas llegaron al lugar para reconocer a los jóvenes asesinados. Entre el llanto y el lamento, la madre y los demás familiares reconocieron a las víctimas.

Asimismo, se está a la espera que personal de medicina forense se haga presente al lugar para realizar el respectivo levantamiento.

Hecho violento en Valle de Ángeles

Recientemente, un hombre fue asesinado en el Barrio El Rincón, en el Municipio de Valle de Ángeles.

El fallecido fue identificado como Ángel Sevilla Velásquez de apenas 16 años de edad.  Y se desconoce el paradero de los hechores de este asesinato.

Según información,  Sevilla se conducía hacia su vivienda para visitarla. Así como peculiarmente lo hacía cada fin de semana, según testimonio de su suegra.

Entre dolor y llanto, la suegra aseguró que los malhechores confundieron a su hierno y dijo que él no tenía enemistad con nadie.

A la vez denunció el alto nivel de criminalidad que hoy se vive en el mencionado barrio.