asesinan a tres homosexuales
Según investigaciones, habían estado en un motel cercano a la zona en donde fueron encontrados sin vida

Puerto Cortés, Honduras. – Asesinan a tres homosexuales en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras. Los cuerpos ya se encontraban en estado de putrefacción.

Autoridades policiales informaron que en horas de la tarde del jueves recibieron la denuncia que se encontraban unos cuerpos en el mencionado lugar.

Asesinan a tres homosexuales

Por lo tanto, se acudió a realizar el respectivo patrullaje en la zona, confirmando el hallazgo de los cuerpo sin vida. Se confirmó que los fallecidos eran tres homosexuales, quienes ya habían sido reportados como desparecidos desde hace varios días.

Según hipótesis, los hoy occisos habían llegado a San Pedro Sula para tomar unos días vacaciones. Estos, regresaron a Puerto Cortés, sin tener dato alguno de ellos.

Entre ellos, se logró la identificación de José Denis Ramos Gámez de 36 años. Los otros dos jóvenes aun no se han logrado identificar. Equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) trabajan en el caso.

Los cuerpos fueron encontrados a unos metros de un motel. Al parecer las víctimas habrían sido llevadas a ese lugar y después las asesinaron. Uno de los cuerpos estaba amarrado de manos y con señas de tortura.

Pobladores del sector Buenos Aires manifestaron que en la zona no han reportado personas desaparecidas.

Lea también: Villanueva: Un muerto y un herido en accidente entre bus y moto

También en San Pedro Sula, muere atropellada una pareja

Una pareja murió atropellada en San Pedro Sula la noche del viernes. El siniestro ocurrió entre una motocicleta y una furgoneta.

El accidente se dio en la 33 calle que va hacia el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. Según autoridades, una pareja de esposos fue la fallecida, aunque hasta el momento no se conocen sus nombres.

Según información recabada, una furgoneta blanca atropelló de frente a la motocicleta donde iba la pareja. La colisión se dio entre las 10:45 y las 11:00 de la noche del viernes.

El impacto fue tan fuerte que la fémina quedó en la vía con el casco y el cráneo reventados. Por otro lado, el hombre salió despedido con la moto unos 20 metros de la mujer, quedando boca arriba en la carretera.

El vehículo se encontraba detenido unos metros adelante en la escena. La identidad de su conductor no fue proporcionada.

Cuerpos de la Policía Preventiva y Militar acordonaron la escena que rápidamente se llenó de curiosos.