Joven es asesinado cuando salía de su trabajo en Tela

Su madre exige justicia a las autoridades, pues sus tres hijos ya fueron asesinados.

185
asesinado cuando salía de su trabajo en tela
El joven fue interceptado cuando se dirigía hacia su hogar.

ATLÁNTIDA. Hace unos minutos, joven fue asesinado cuando salía de su trabajo en Tela, según confirmaron autoridades policiales de la zona norte de Honduras.

La víctima mortal es Esdras Amado López Bonilla de 23 años de edad, con número de identidad 0107-1994-01349 y residente en el lugar donde fue asesinado.

Asimismo, el hecho se registró en la aldea El Procón, Tela. Aunque se desconoce cómo se dieron los acontecimientos, se sabe que él se dirigía hacia su hogar. De pronto fue interceptado por desconocidos que lo hirieron de gravedad.

Pobladores del lugar trataron de salvarle la vida pero fue imposible. Agentes policiales ya se encuentran investigando para dar con el paradero de los responsables.

La madre de la víctima, por su parte, pidió justicia a las autoridades. Sus tres hijos han sido asesinados de la misma manera, según comentó.

Su tarjeta de identidad fue extraída para notificar a sus familiares del incidente.
Su tarjeta de identidad fue extraída para notificar a sus familiares del incidente.

Conductor es asesinado en La Ceiba

En las últimas horas del martes trascendió otra muerte violenta en el norte del país. Un taxista fue asesinado a balazos en el interior de su taxi en una colonia de La Ceiba.

Más en Atlántida: Un muerto y varios heridos en accidente entre bus y camión

El asesinato ocurrió en la colonia Pizzaty, al este de la ciudad puerto de La Ceiba. El acto criminal fue perpetrado por individuos desconocidos a inmediaciones de un centro de salud de la Pizzaty.

Asimismo, el conductor, de 40 años, era Mario Sánchez, quien fue acribillado dentro del taxi #1391, vehículo con el que trabajaba.

El hecho tiene consternados a los vecinos del sector. Hasta el momento se desconoce el o los autores del crimen y tampoco están claros sus motivos.