Como modelo trabajaba joven asesinada en cercanías de Chiminike

1196
asesinada cerca de Chiminike
La joven asesinada en cercanías de Chiminike fue retirada ya de la morgue capitalina por parte de sus familiares.

TEGUCIGALPA. Ana Cecilia Mendieta Castillo, de 20 años de edad, era la joven mujer encontrada en la mañana en las inmediaciones del parque infantil Chiminike, de la capital de Honduras. 

Según se conoció, la fémina residía en la colonia Las Brisas de Comayagüela, sector cercano donde fue dejada ayer por los criminales, quienes aparentemente la torturaron antes de quitarle la vida.

Además, a la joven también se le encontró un rótulo que decía: “Por sapa”. Además estaba atada de manos y pies y tenía una mordaza en su boca.

De acuerdo a sus redes sociales, Mendieta Castillo, era una joven estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Además, según algunas fotografías de su perfil de Facebook, la jovencita trabajaba como modelo de varias marcas de bebidas alcohólicas en el país.

La dama de 20 años de edad era fanática de las fotos y de los vehículos modificados. Esto, ya que en sus redes sociales tenía una buena cantidad de imágenes con vehículos.

Cabe mencionar que, hasta los momentos ni sus familiares ni amigos se explican por qué le quitaron la vida a su ser querido. Sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes. Y no descartan que los responsables de su asesinato sean miembros de la pandilla 18 que operan en la zona.


 Lea también:  Desaparece estudiante del Instituto Central en Tegucigalpa

Amigos de Ana Cecilia lamentan su muerte

Se desconoce si la joven asesinada deja hijos huérfanos.

Por su parte, sus seres queridos se han manifestado en el perfil de Facebook de la joven asesinada. Allí, sus amigos escribieron sus condolencias hacia la joven, al tiempo que lamentaban su asesinato.

“Espero los encuentren y paguen por lo que le hicieron a mi prima, Dios es justo”, escribió un familiar doliente. De igual forma, una amiga de Mendieta Castillo posteó que “te extrañaré Ceci Mendieta, Dios te tenga en la Santa Gloria. Siempre te llevaré en mi corazón”.

Finalmente, otra amiga de la joven le dejó un mensaje en su cuenta de Facebook, el cual dice lo siguiente: “Descansa en Paz Hermanita. Te Quiero Mucho y te mando un gran beso y abrazo hasta el cielo”.

A continuación, Diario TIEMPO Digital le presenta una pequeña galería de fotografías de Ana Cecilia: