Tegucigalpa: Cae joven de 22 años acusada del asesinato de fémina

145

TEGUCIGALPA. Una joven de 22 años de edad fue detenida por suponerla responsable de asesinar a otra fémina.

La detenida responde al nombre de Estefani Elizabeth Flores Palada. La muchacha es residente en la Colonia La Era de Tegucigalpa. A la joven se le acusa del delito de asesinato en perjuicio de Isis Daybeli Torres Rodríguez.

Dicha orden fue emitida por el juzgado de letras de lo penal de la sección judicial de Tegucigalpa, desde el 31 de enero del presente año. Autoridades dieron a conocer que posteriormente la detenida, será trasladada a los juzgados para que se continúe su proceso legal correspondiente.

Capturan supuesto extorsionador residente en La Sosa

En horas de la mañana, autoridades de seguridad informaron que se dio la captura de un hombre, a quien se le supone responsable del delito de extorsión.

A la hora de la captura al detenido se le decomisó una considerable suma de dinero, que las autoridades aseguran que es producto de la extorsión.

El capturado responde al nombre de Franklin Leonel Redondo Torres (35). Redondo Torres, es motorista y reside en la colonia La Sosa de Tegucigalpa. Además, la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), aseguró que el detenido es miembro activo de la asociación criminal MS-13.

Asimismo dieron a conocer que Torres será remitido a la orden de la Fiscalía del Crimen Organizado (FESSCO). Acusado por el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido y será puesto a la orden del ministerio público.