ATLÁNTIDA. Hace poco trascendió que desconocidos fuertemente armados asaltaron las instalaciones de Cervecería Hondureña en la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras.

La información fue proporcionada en sus redes sociales por parte del Canal Teleceiba, en donde se manifestó que individuos fuertemente armados y a bordo de tres vehículos, entraron de forma forzada a las instalaciones de la distribuidora de refrescos y cerveza, de donde se llevaron aproximadamente más de un millón de lempiras.

De momento ninguna autoridad se ha referido a lo supuestamente registrado en dicha ciudad del país; así como tampoco ningún ejecutivo de la reconocida empresa, cuya nacional está en San Pedro Sula.

SÉPALO

Cervecería Hondureña S.A. de C.V. es una empresa subsidiaria de AB Inbev (a partir de octubre de 2016) en Honduras, con giro industrial en la elaboración. Y comercialización de cerveza y de bebidas carbonatadas (refrescos). Asimismo, tiene como subsisidaria a Azunosa y a Plásticos Industriales Hondureños S.A (PLIHSA).

El giro económico de la Empresa es la producción, envasado, comercialización y distribución de cervezas, bebidas carbonatadas, jugos y té. Su modelo de negocio está alineado a las prioridades estratégicas de Desarrollo Sostenible de SABMiller, diez en total.

Además, las cuales dicen garantizar la alta calidad en la manufactura de sus productos y orientar el mercado responsable de sus marcas.

CHSA está presente en todo el país y distribuye sus productos por medio de 14 centros de distribución. Cuenta con dos subsidiarias locales que generan parte de las materias primas para sus procesos:

Azucarera del Norte (AZUNOSA) y Plásticos Industriales (PLIHSA).

Varias marcas de cerveza distribuye la empresa
Varias marcas de cerveza distribuye la empresa

 

Noticia en desarrollo