27.3 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Asaltan Cooperativa Guillermo Arsenault en Tegucigalpa

Debes leer

Tegucigalpa. Individuos desconocidos asaltan Institución Financiera ubicada en el Barrio Morazán de la capital de Honduras.

La Cooperativa Guillermo Arsenault ubicada en la calle San Martín fue saqueada la madrugada de este miércoles por sujetos que llegaron e irrumpieron una de las ventanas del local para ingresar al inmueble.

De acuerdo a lo que se conoció, autoridades de la entidad aún se encuentran haciendo revisiones para establecer el monto que fue hurtado.

A raíz del incidente, el personal de la cooperativa tuvo que comenzar sus labores diarias hasta en horas de la tarde.

Finalmente, las autoridades correspondientes deberán investigar el incidente y dar con el paradero de los sospechosos.

Asimismo, los propietarios del negocio deben realizar un conteo de los bienes que se perdieron durante el asalto.

La policía capturó a dos ciudadanos quienes se dedicaban a saltar unidades de transporte en SPS

Dos jóvenes fueron detenidos por las autoridades policiales debido a que fueron señalados como supuestos asaltantes de la Ruta 7.

Ambos consiguieron lo que querían. Despojaron a los pasajeros del “rapidito” de sus pertenencias y después huyeron.

Sin embargo, una patrulla que estaba cerca fue notificada del asalto y procedieron a darles seguimientos a los individuos.

El agente Gonzales de la Policía Nacional dijo que algunas personas informaron que las habían asaltado en la unidad de transporte.

La patrulla dio seguimiento a los individuos que se bajaron apresuradamente del “rapidito” y ya estaban a dos cuadras de distancia.

En ese momento, les dieron captura y notaron que eran los jóvenes que buscaban. Pues llevaban las pertenencias que acababan de robar. En su posesión estaban celulares y dinero.

Por otra parte, en la persecución habían dejado tirada el arma de fuego cargada que habrían utilizado en el crimen. La cual es tipo revólver, calibre 38.

Uno de los sujetos expresó que tuvo que recurrir a robar por necesidad y porque en Honduras no hay trabajo. Agregó que por los tatuajes no le dan empleo y que los miran mal.

“Quería ver si agarraba algo para irme para la USA”, expresó uno de los supuestos asaltantes, llamado ‘Wilson‘.

El otro individuo, llamado José Luis Ortíz, manifestó que no hay trabajo fijo. Solo empleos de un día y gana 200 lempiras con los cuales no puede comer.

La persecución en Barrio Barandillas concluyó. Ambos serán trasladados a la Fiscalía del Ministerio Público y serán culpados por los delitos de robo a mano armada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido