Arturo Vidal se burla de los goles en “off-side” de CR7 con irónica imagen

201
Arturo Vidal

La escandalosa eliminación del Bayern Munich sigue dando que hablar. Esta vez, Arturo Vidal mostró su molestia por la forma en que quedaron fuera de carrera de la Champions.

El mediocampista chileno criticó los goles convalidados de Cristiano Ronaldo argumentando el claro ‘off side’.

LEA TAMBIÉN: La polémica expulsión de Arturo Vidal en el Santiago Bernabéu

Para esta oportunidad, Arturo Vidal se animó a dibujar como fueron los goles de Cristiano; que según el jugador del Bayern, ‘estaba habilitado’ por un jugador fantasma que solo vio el colegiado Viktor Kassai. Quien tuvo un arbitraje para el olvido del cual el mundo entero sigue hablando del polémico partido.

Otro jugador quien mostró su enojo fue el holandés Franck Ribéy con un polémico comentario. “Un año de duro trabajo. Gracias árbitro, ¡bravo!”, utilizó las historias de sus redes sociales para dejar en evidencia su indignación lo cual consideran que fue una injusta eliminación de los alemanes de la Liga de Campeones.

Como se recuerda, tras el partido de ayer, Arturo Vidal junto a Thiago Alcántara y Robert Lewandowski se trasladaron hasta los camerinos del los árbitros para reclamar, lo que según la prensa española, tuvo que intervenir la policía sacando a estos jugadores de los vestuarios por sus airados reclamos.